Nuevas publicaciones

Desde la Escuela de Participación Ciudadana y con el fin de visualizar y mejorar la participación ciudadana vamos a elaborar dos publicaciones dirigidas a los ciudadanos y las entidades sin ánimo de lucro, con el fin de favorecer el intercambio y conocimiento entre las diferentes entidades y la ciudadanía.

  1. Guía entidades ciudadanas – edición para descarga digital.

Contendrá la información básica y actualizada de las entidades ciudadanas que han deseado participar y se encuentran en el registro de entidades ciudadanas del Ayuntamiento de Burgos.  El formato será digital en pdf, por lo que cualquier ciudadano podrá acceder a la información mediante descarga del archivo y conocer el tejido ciudadano.

  1. Recursos digitales para las entidades ciudadanas – edición para descarga digital. La crisis actual ha obligado a todos los sectores sociales a aplicar de forma inmediata el teletrabajo, para las entidades ciudadanas no ha sido tampoco una excepción, por lo que mediante esta guía, queremos ampliar el conocimiento o dar a conocer diferentes recursos digitales que están dispuestos para las asociaciones, federaciones o colectivos ciudadanos. La guía pretende ser práctica, ampliando las posibilidades para relacionar las entidades ciudadanas, las nuevas tecnologías y poderlas aplicar, de esta forma ninguna entidad podría quedarse fuera por no estar relacionada con el espacio digital.